TikTok: Hombre agarra una gaviota en pleno vuelo para que no le robe su hamburguesa

El video que captó la insólita escena impactó a miles de internautas en las redes sociales

TikTok: Hombre agarra una gaviota en pleno vuelo para que no le robe su hamburguesa. Foto referencial: Freepik / Video: TikTok @taylorstictac

En Nueva Zelanda, un usuario de TikTok de nombre Taylor atrapó a una gaviota en pleno vuelo para evitar que le robara su hamburguesa. El video del hecho, compartido por el tiktoker, se volvió viral e impactó a miles de internautas.

Como se aprecia en el video, Taylor estaba sentado en una banca disfrutando su hamburguesa a las afueras de un McDonald’s, cuando una bandada de gaviotas comenzó a pasar por la zona. 

Acto seguido, una de las gaviotas se acerca a su hamburguesa con la intención de llevársela, pero Taylor agarra al ave con una mano para evitar que le arrebate su comida. Tras frustrar las intenciones de la gaviota, la libera.

La peculiar escena, compartida por Taylor hace una semana, se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con millones de visitas.

La escena sorprendió a la Red y ya suma millones de visitas. Sin embargo, provocó indignación entre algunos defensores de animales que destacan que esa especie está protegida por la ley y, por tanto, es ilegal molestarla o acosarla. El 'tiktoker' dijo a medios locales que no lastimó al pájaro y se aseguró de que volara bien.

El material audiovisual que registró la impactante escena se volvió viral en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y otras redes sociales.

ETIQUETAS: