TikTok: Biólogo entra a piscina llena de cocodrilos y la reacción de los reptiles se vuelve viral

El video del insólito hecho, que ya cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones, se volvió viral por la reacción de los cocodrilos

TikTok: Biólogo entra a piscina llena de cocodrilos y la reacción de los reptiles se vuelve viral. Video: TikTok @gatorchris1

En Estados Unidos, el biólogo Christopher Gillette publicó un video en el que captó la tranquila reacción de varios cocodrilos cuando saltó a la piscina donde se encontraban con la intención de bañarlos. La grabación del hecho se volvió viral en TikTok.

Según informó RT, la grabación, que ya acumula más de 4.4 millones de reproducciones, captó al hombre abrirse paso entre los reptiles con una escoba en las manos. El biólogo hasta les pone el pie encima con la intención de conducirlos para darles un 'baño'.  

El hombre camina entre al menos 10 cocodrilos y usa manos y pies para dirigirlos. "Muy bien chicos, acabo de empezar otro video de limpieza matutina", se le escucha decir en el video.

El clip ya cuenta con más de 11 000 comentarios y con usuarios impresionados por la valentía y serenidad con la que el cuidador maneja a los reptiles.

"El verdadero encantador de cocodrilos", escribió una usuaria refiriéndose a Gillette. "Parece tratarlos como perros [mascotas]", escribió otro. En tanto, otros usuarios bromearon con la supuesta actitud de los animales, que no parecen reaccionar con mucho entusiasmo a la idea darse un baño.

Relacionadas