Bebé prueba helado por primera vez y su graciosa reacción se vuelve viral

Padres le dieron a probar helado a su bebé, sin sospechar que su divertida reacción daría la vuelta al mundo y haría reír a miles.

TikTok: Bebé prueba helado por primera vez y su graciosa reacción se vuelve viral. Foto: Captura
TikTok: Bebé prueba helado por primera vez y su graciosa reacción se vuelve viral. Foto: Captura

El video de la peculiar reacción de una bebé al probar un helado por primera vez en su vida se volvió rápidamente viral en TikTok y en otras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube.

La estadounidense Brittani Jernigan grabó a su hija Blakely, de tan solo 9 meses, en el momento en que le daban a probar helado por primera vez, sin sospechar que la graciosa e impetuosa reacción de su bebé se haría viral.

Como se puede apreciar en la grabación, Blakely muerde un poco la bola de helado y, al sentir su sabor, abre muchos los ojos y agarra el postre con ambas manos en su intento desesperado por acercárselo a la boca, mientras sus padres intentan detenerla en medio de sonoras carcajadas.

El material audiovisual del singular momento de la bebé ha hecho reír a miles de internautas en la popular red social china y ya cuenta con miles de reproducciones allí, como en Facebook, Instagram y YouTube.

LEE: Luciana Fuster estrenó cuenta en TikTok pero sufrió tremenda frustración

LEE: Rosángela Espinoza sufrió aparatosa caída en un video de TikTok

Relacionadas