TikTok: Aeromoza festeja luego de que una pareja que no quería usar mascarilla fue echada de avión

El video del hecho, registrado por un testigo, captó la curiosa escena que causó sensación en las redes sociales

TikTok: Aeromoza baila luego de que una pareja que no quería usar mascarilla fue echada de avión. Foto: Captura / Video: TikTok @b_edler56

Una aeromoza de un vuelo comercial se volvió viral en TikTok por su celebración luego de que una pareja, que ignoraba las reglas del uso de mascarilla, fue expulsada del avión. El momento, captado por un testigo, ha causado sensación en las redes sociales.

Según informó UNILAD, un empleado de la aerolínea Southwest conversó con una mujer que aseguraba haber cumplido con colocarse la mascarilla cuando le habían dicho que lo hiciera.

“¿Estás diciendo que no cumplí y me puse la máscara cuando me pediste que lo hiciera? ¿Les estás diciendo en serio que no me puse la máscara cuando me lo pediste? Eres un mentiroso”, dijo la mujer.

Pese a la queja de la fémina, finalmente fue retirada del avión junto a su acompañante. Tras ello, los pasajeros celebran el hecho.

Luego de que la pareja fue retirada, una de las azafatas se ubica en medio del pasillo y comienza a bailar como celebración, lo que provoca risas en los pasajeros.

El material audiovisual del peculiar suceso ya cuenta con más de 7 900 ‘me gusta y miles de reproducciones.

Relacionadas