La Tigresa del Oriente estrena tema “Estamos Chiwán” en versión villancico

A poco de haberse publicado el nuevo tema de la 'Tigresa del Oriente' ya cuenta con varias reproducciones

(Foto: Captura/Video: La Tigresa del Oriente)

A través de Facebook, la 'Tigresa del Oriente' estrenó recientemente su video musical de “Estamos Chiwán”, una versión en villancico del tema "Estamos Chihuán", que grabó junto con Tito Silva Music y se convirtió en viral. El material audiovisual solo cuenta con algunos minutos de haber sido publicado ya cuenta con varias reproducciones en la red social.

“¡ESTRENO MUNDIAL!. Versión navideña del éxito viral de hace algunas semanas que nació como un video musical de entretenimiento basado en el clásico tema de Ace of Base y que quisieron censurar. #EstamosChiwánRemixNavideño es un nuevo cover para divertirse en esta época decembrina y un regalo para quienes querían verlo de vuelta”, se lee como leyenda del nuevo tema musical.

Como se sabe, la Tigresa del Oriente tuvo que eliminar el video “Estamos chihuán” de plataformas difitales, pues al parecer habría sido presionada por la congresista Leyla Chihuán.

Como se puede apreciar en esta reciente versión, la Tigresa del Oriente cambió la escritura del apellido de la legisladora a “Chiwán” en el nombre de la canción, y en su publicación de Facebook pidió respeto y no pasar los límites.

“Por favor, tengan cuidado de no pasar los límites del respeto que todos merecemos. Garritas positivas para todos mis Tigrillos y Tigrillas y que venga la prosperidad en este 2019. Gracias a Tito Silva Music, Tatys Luján y Eymard Vivas por el apoyo. No olviden de compartirlo y darle "me gusta". Vamos a volverlo viral grrr!”, dijo.

LEE: YouTube: joven descubre que su novio es infiel y aprovecha fiesta para vengarse así [VIDEO]

LEE: Chávarry envía saludo navideño a empleados del Ministerio Público y es troleado en redes [VIDEO]

LEE: YouTube: mujer que protagonizó viral al ser agredida por pareja de su amante fue asesinada [VIDEO]

Relacionadas