TEST: ¿Qué tan peruano eres?

El 28 de julio conmemoramos un año más de independencia. Por ello te dejamos algunas preguntas para que midas tu conocimiento sobre el Perú

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Ser peruano no solo es portar tu DNI en la billetera, poner la bandera en tu casa cada 28 de julio o usar la camiseta bicolor cada vez que nuestra selección de fútbol disputa un partido. Ser peruano de corazón es mucho más que eso. Es conocer nuestra historia, nuestra cultura, nuestros paisajes y, por supuesto, nuestra gastronomía.

Es por ello que, en vísperas del 28 de julio, fecha en que celebramos un año más de nuestra independencia, te invitamos a participar en este test para que midas tus conocimientos sobre la historia del Perú, la selección peruana, nuestros platos típicos y más.

Serán 14 preguntas las que tendrás que responder para poner a prueba cuánto sabes del Perú. Si bien algunas serán más difíciles que otras, un peruano de corazón puede contestar bien todas sin pasar apuros. Al final del cuestionario, y de acuerdo al puntaje obtenido, sabrás qué tan peruano eres.

¿Te animas a participar?

Relacionadas