Sujeto se cambió de nombre y ahora se llama iPhone 7

El chico obtuvo un teléfono Apple gratis

Olexander Turin cambió su nombre a iPhone 7. (Vía: Twitter)
Olexander Turin cambió su nombre a iPhone 7. (Vía: Twitter)

¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener un iPhone 7? Quizá cambiarte de nombre a iPhone 7. Si piensas que esta idea es demasiado descabellada, piénsalo otra vez porque un sujeto lo hizo. 

El medio Newser.com ha reportado que un hombre ucraniano oficialmente ha cambiado su nombre a iPhone 7 luego de que la tienda ofreciera el último dispositivo de Apple para las primeras cinco personas a las que se le ocurra hacer eso. 

El joven de 20 años llamado iPhone Sim ('siete' en ucraniano) obtuvo el premio el pasado viernes, aunque asegura que podría volvérselo a cambiar a su nombre original, Olexander Turin cuando tenga hijos.

El smartphone cuesta al menos 850 dólares en Ucrania, mientras que el cambio de nombre cuesta un equivalente de dólares. Los amigos y familiares de Sim quedaron impactados, pero después apoyaron su idea. 

Su hermana Tetyana Panina, dijo "es difícil aceptarlo” pero "cada persona en este mundo está buscando una manera de expresarse a sí mismo. ¿Por qué no hacer eso a su manera?"

 

Relacionadas