“Sentí mucha vergüenza”: Joven descubrió que su papá era uno de sus seguidores en OnlyFans

La joven reveló que su padre llegó a pagar entre 1000 y 1500 euros 

La joven reveló que nunca confrontó a su padre / Video: TikTok @andytorpoco

Una joven española confesó el “peor” episodio de su vida a Andy Torpoco (@andytorpoco) conocido influencer en TikTok. La mujer narró que descubrió que su padre era uno de sus principales seguidores de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos. 

“Hace algunos meses, decidí abrir una cuenta de contenido y me llegó un suscriptor. Yo veía que me pagaba mucho, mucho dinero”, comenzó la joven española. Según dijo, por cada foto, su padre pagaba entre 1000 y 1500 euros

Eso sí, la mujer aclaró que no suele mostrar el rostro en las fotos que publica en su cuenta de OnlyFans. Lo cierto es que se sorprendió cuando le llegó un mensaje del nuevo suscriptor para tener una cita.

Joven confesó haber sentido mucha vergüenza / Captura
Joven confesó haber sentido mucha vergüenza / Captura

“Yo, que estaba escasa de dinero y necesitada de efectivo, llegué a quedar con él. Y adivina quién era... Cuando llegué al lugar, me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre”, relató. 

El influencer @andytorpoco quedó muy sorprendido al escuchar a la joven y no dudó en consultarle sobre su reacción. 

“No pude acercarme porque lo vi de lejos y me fui. Le había dicho a mi padre que iba a dar una vuelta yo sola, y él me dijo que iba al centro, pero nunca imaginé que fuera él”, contó. 

A pesar de la incómoda situación, la joven todavía quería confirmar si se trataba de su progenitor, es por ello que le preguntó cómo estaba vestido. 

“Y recibí una descripción que confirmó mis sospechas”, afirmó. 

Actualmente, el video de TikTok cuenta con más de 7 millones de reproducciones y las reacciones fueron diversas. 

Relacionadas