Segundo bono familiar universal: El divertido spot de Melcochita para evitar colas en los bancos

El presidente Martín Vizcarra presentó un nuevo spot sobre el bono familiar universal protagonizado por Melcochita

Segundo bono familiar universal: El divertido spot de Melcochita para evitar colas en los bancos.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, presentó el nuevo spot publicitario sobre el segundo bono familiar universal. El protagonista del video es el actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita.

“Se ha preparado un spot que a partir de mañana estará disponible, pero hoy quisiéramos que la población que se conecta a estas conferencias, en calidad de primicia, pueda escuchar el spot sobre el bono familiar universal”, dijo el mandatario.

Luego, apareció Melcochita, quien recomendó a la población evitar ir a la ventanilla de los bancos a realizar dicho cobro.

“Sale un nuevo bono y al toque quieres ir al banco ¡No vayas! No seas ingenuo. Ingresa a www.bfu.gob.pe, sino llama al 1811 y si no te queda de otra anda a un centro de atención autorizado. Tranquilo no más, este bono tendrá varias formas para cobrar”, menciona el actor cómico.

Melcochita termina diciendo la siguiente frase: “No vayas a la ventanilla del banco, no lleves el bicho a tu casa”. El pago del bono se inicia este sábado 10 de octubre.

Posteriormente, en América Espectáculos, Melcochita, de 85 años, dijo que se emocionó al escuchar al presidente Martín Vizcarra decir su frase “no vayas”.