Según la ciencia, estas 8 personas pueden serte infiel

¿Qué individuos son más propensos a serte infiel? ¿Tiene que ver con el tiempo que pasan en redes sociales? Te dejamos estas 8 características para que tú decidas. 

Foto: mujeresypunto.cl
Foto: mujeresypunto.cl

No creo que nadie quiera comprometerse con una persona que le vaya a 'sacar la vuelta'. Todos esperamos – y deseamos – que nos sean fieles y nos respeten.

Sin embargo, a veces no notamos que estamos frente a pequeños mentirosos. Felizmente, tenemos a la ciencia que parece saber exactamente que personas son más propensas a ser infieles. 

¿Tiene que ver con que esté mucho tiempo en redes sociales? ¿O es por cómo se llama? La bloguera Michelle Toglia de YourTango.com nos deja los datos para saber quiénes nos engañan. 

1. Hombres altos 

Según un estudio del sitio de citas extramarital IllicitEncounters.com los chicos que miden más de 1.77 metros tienen el doblle de posibilidad de engañar a su pareja. 

2. Los fans del rock 

Otra investigación del mismo sitio ha revelado que el 41% de las personas infieles prefiere escuchar el rock que a otros géneros musicales. ¿Quieres a una persona que te sea fiel? escoge a uno que le guste el rap.

3. Los franceses

¿Qué puedes esperar de una relación con los mejores amantes del mundo? Vino, queso y un romance. De acuerdo con una marca de juguetes sexuales llamada LELO, que hizo una investigación sobre los hábitos del dormitorio, el 75% de franceses admitió haber sido infiel.

4. Mujeres rubias

Según un estudio de CheaterVille.com, un 42% de mujeres infieles son rubias. Si quieren fidelidad, una morena no sería mal idea. Solo el 11% de mujeres con cabello oscuro engañan.

5. Usuarios de Twitter

Las redes sociales siempre son un inconveniente para las relaciones amorosas. Según estudio de la Universidad de Missouri, las personas que más usan Twitter son más propensas a tener conflictos amorosos como romances fuera de la relación. 

Hora de cerrar esa laptop.

6. Profesoras mujeres

¿Los profesionales de qué ramas son más fieles? De acuerdo con una encuesta AshleyMadison.com, la típica esposa infiel es una profesora. Tal vez alguien tiene que enseñarles a estas damas una lección. 

7. Los chicos que trabajan en las tiendas de tecnología

La misma encuesta de AshleyMadison asegura que esos chicos con sus lentes hipsters, sus camisas suaves y bien planchadas son, efectivamente, muy infieles. Así que cuidado cuando vayas a reparar tu iPod.

8. Comprahólicos

AshleyMadison también ha revelado que la típica mujer adúltera es aquella que es loca por las compras. Más de un tercio de las damas encuestadas dijo que pasaban más tiempo preocupadas en su apariencia desde que comenzaron a engañar a sus parejas. Y el 27 por ciento, aseguró tener una tarjeta de crédito secreta para financias sus compras.

Relacionadas