#Sedapal: mira los irónicos memes tras el corte de agua en Lima y Callao

El organismo anunció que se cortará el servicio del agua en más de 20 distritos lo cual generó las crueles burlas de usuarios

Lima en este momento. (Vía: Twitter)
Lima en este momento. (Vía: Twitter)

Debido a los huaycos en la zona de Chaclacayo y Huaycoloro que se vienen presentando desde el domingo 22 y cuyas características no se habían visto antes, Sedapal anunció repentinamente que cortará el agua en más de 20 distritos de Lima y Callao. 

“Desde el día 26 de enero las constantes avenidas de los huaycos han ocasionado que no se pueda captar el agua del Río Rímac, debido a que viene con piedras, troncos, lodo y otros residuos sólidos,que podría dañar la infraestructura de captación y tratamiento de agua potable de las plantas Huachipa y La Atarjea”, explicó Rudecindo Vega, presidente Sedapal.

Por supuesto, los usuarios de redes sociales no fueron ajenos a esta situación y generaron memes para afrontar con humor esta situación que agarró a la mayoría de la población por total sorpresa. 

Miraflores, San Isidro, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, San Luis, Chorrillos, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Magdalena, La Victoria y  Jesús María, son algunos de los distritos que se han visto afectados por esta medida.

 

Etiquetas:

Relacionadas