Se casaron juntas y enterraron a sus esposos al mismo tiempo también

 Lynda y Ann conocieron a sus maridos en una fiesta de promoción y compartieron un romance de 43 años

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Hay hermanas que lo hacen todo juntas desde pequeñas, más aún si son gemelas, pero el caso de Lynda Tomlinson y Ann Ross llega a niveles bastante inéditos. Conocieron juntas a sus esposos y también los enterraron juntas, informó el medio Mirror.

Así como lo decimos, esta historia empezó hace 43 años. En un lejano baile de graduación en 1973, Lynda y Ann conocieron a Derrick Tomlinson y Ron Ross y se convirtieron en sus esposas en una boda conjunta. 

Y así como las conocieron, también las abandonaron. Ron murió de cáncer al colon que se le había diagnosticado un año atrás. Acababa de cumplir 64 años cuando pereció en el Derby Hospital Royal Su concuñado, Derrick Tomlinson falleció en el mismo lugar a solo 24 horas de diferencia tras un ataque al corazón y derrame cerebral, junto a otras complicaciones.

Aunque tristes, ambas mujeres conservan maravillosos recuerdos de sus difuntos con quienes tuvieron hijos y nietos. Los cuatro eran muy unidos y felices viajando por el mundo y compartiendo los momentos especiales.

 

Relacionadas