San Valentín: Militar usa tanques para pedir la mano de su novia y se vuelve viral

La joven, conmovida, abrazó a su prometido. La escena rápidamente se volvió viral.

San Valentín: Militar usa tanques para pedir la mano de su novia y se vuelve viral. Video: RT

Miles de personas demuestran de diversas formas lo que sienten por su pareja con románticos gestos por San Valentín (14 de febrero) y estos se han vuelto viral rápidamente en YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y otras redes sociales.

Así como un militar ruso, que construyó un corazón con 16 vehículos blindados T-72 en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle matrimonio a su novia. Para completar su plan, ese teniente llevó a su pareja hasta el centro de la figura.

Una vez allí, aprovechando la inmejorable ocasión, se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores a su pareja. La joven no pudo resistirse a la conmovedora propuesta y abrazó a su prometido.

El material audiovisual que muestra la singular pedida de matrimonio se volvió viral en todas las redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones de los internautas.

Mientras a muchos cibernautas en YouTube, Facebook, Instagram y TikTok les pareció un gesto muy romántico, a unos pocos les pareció muy exagerado y extravagante para pedirle matrimonio a su amada. 

LEE: San Valentín: ¿por qué se celebra la fecha cada 14 de febrero?

LEE: San Valentín: ¿qué regalar a tu persona especial, según su signo?

Relacionadas