San Valentín: Joven se le declara a su amiga, pero es rechazado frente a todos

El joven se fue muy apenado del lugar. El video es viral en Facebook.

San Valentín: Joven se le declara a su amiga, pero es rechazado frente a todos. Video: David Mirón

Si bien San Valentín es una fecha en la que algunas personas se le declaran a un ser querido, muchas veces estas confesiones amorosas no son correspondidas. Un claro ejemplo de ello es un hecho que ocurrió en México, fue grabado y se acaba de convertir rápidamente en viral en Facebook.

El material audiovisual fue registrado y publicado en Facebook por un joven llamado David Mirón, quien fue testigo del instante en el que un muchacho declara sus sentimientos a una chica que lamentablemente no aceptó su oferta sentimental.

El video, que ya ha sido compartido por más de 39 000 veces en Facebook, permite apreciar al joven acercándose a su amiga con un ramo de flores. Acto seguido, ambos se abranzan, pero el chico termina marchándose del lugar cabizbajo y desilusionado.

El rechazo al joven generó diversas reacciones en la más grande red social. Mientras hubo usuarios que lamentaron que sus sentimientos sean correspondidos, otros cibernautas lo criticaron, afirmando que se aprovechó de la presión social para declararse.

Sin embargo, no todas las declaraciones tienen un final triste en San Valentín. En Moscú (Rusia), un soldado le propuso matrimonio a su amada de una singular forma, y el video del hecho ya es viral en YouTube y en otras redes sociales.

LEESan Valentín: Militar usa tanques para pedir la mano de su novia y se vuelve viral

LEESan Valentín: ¿por qué se celebra la fecha cada 14 de febrero?

Relacionadas