Salvador del Solar recibe agradecimiento en la calle y su reacción se vuelve viral

Expremier caminaba tranquilamente, cuando de pronto una mujer a bordo de un vehículo lo saludó. Su reacción fue celebrada por miles de internautas

Salvador del Solar recibe agradecimiento en la calle y su reacción se vuelve viral. Foto: captura/Video: Carmen Rozas

Un video del expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se volvió viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales, luego de que fuera sorprendido por una ciudadana, quien lo saludó y le agradeció encarecidamente por su trabajo como Premier.

Como se aprecia en el video difundido en Twitter, el ex jefe del gabinete del gobierno de Martín Vizcarra caminaba por las calles sin ningún tipo de seguridad. Acto seguido, la mujer, quien se encontraba en el interior de un auto, lo saludó en voz alta y le agradeció por su labor.

Salvador, gracias”, se le escucha decir en las imágenes a la mujer. De inmediato, el ex Premier solo atinó a sonreír y a levantar la mano en respuesta al saludo y al agradecimiento.

Luego de ello, el expresidente del Consejo de Ministros siguió su camino. El video del hecho difundido en Twitter en donde rápidamente se convirtió en viral y fue compartido por miles de internautas.

Del Solar ocupó el cargo de jefe del gabinete hasta el lunes 30 de setiembre, fecha en que el presidente Martín Vizcarra decidió disolver el Congreso al interpretar que la confianza le fue denegada por el Parlamento.

LEEYouTube: camión cae a precipicio de más de 80 metros en China y ocupantes sobreviven de milagro

LEEYouTube viral: rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros

LEEYouTube viral: niña atropella a gato con auto de juguete e impacta a miles 

Relacionadas