Rubén Blades da mensaje de aliento al Perú por intensos huaicos

El cantante panameño dedicó a nuestro país una parte del tema “Amor y Control”

Rubén Blades, cantante panameño. (Vía: AFP)
Rubén Blades, cantante panameño. (Vía: AFP)

El cantante y compositor Rubén Blades publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter un mensaje cargado de aliento y solidaridad con los miles de damnificados por los huaicos generados por intensas lluvias en Lima y regiones.

[LEE: Alejandro Sanz y Rubén Blades aprendieron a preparar tiradito]

“A Perú / ¡Cuanto control, y cuanto amor!/ tiene que haber en una casa / Mucho control, y mucho amor!/ para enfrentar a la desgracia”, es una parte del tema “Amor y Control” que el salsero ha dedicado a todos los peruanos.

También pidió a todos sus seguidores orar por nuestro país que está atravesando momentos difíciles en medio de una crisis que ya ha dejado mil damnificados y otros 630.000 afectados.

“Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles. Felicitamos a los que, desde el sector público y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

[LEE: Alejandro Sanz se prepara así para su concierto con Rubén Blades]

 

“A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control. ¡Arriba Perú!”, sentenció Rubén Blades.

De esta manera, el panameño se suma a la lista de artistas que han dedicado algunas palabras de fuerza y aliento al Perú en Facebook y Twitter, tales como Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Maluma, JBalbin, Noel Schajris, entre otros.  

[LEE: Alejandro Sanz y Rubén Blades ofrecerán concierto en Lima]

El tenor peruano Juan Diego Flórez también dedicó un video en su cuenta de Facebook dando un mensaje de apoyo para el Perú.

 

Relacionadas