Ladrón de banco roba dinero pero se declara inocente porque "lo pidió cordialmente"

Dominyk Antonio Alfonseca, de 23 años, asegura que lo que hizo el pasado lunes no cuenta como un delito pues le entregó al cajero electrónico una educada nota.   

Ladrón de banco roba dinero pero se declara inocente porque "lo pidió cordialmente"

Un presunto ladrón de bancos en Virginia admitió que tomó montones de efectivo de un cajero, filmó el hecho e incluso publicó la evidencia en redes sociales, pero afirma que no es culpable de nada porque lo pidió de manera educada, reporta la NBC News

Dominyk Antonio Alfonseca, de 23 años, asegura que lo que hizo el pasado lunes no cuenta como un delito porque la nota que le entregó al cajero electrónico de TowneBank en Virginia fue cordial. Incluso terminó con una carita feliz.

[LEE: YouTube: mago partió su cuerpo en dos y generó pánico en ascensor]

 

"Fui y entregué una nota y lo pedí cordialmente", dijo durante una entrevista para la NBC en la que habló desde la cárcel. "Un robo es algo que exiges, vas y exiges y te llevas el dinero o algo por el estilo. Yo no hice eso".

La nota escrita a mano, que Alfonseca publicó en su cuenta de Instagram, comienza con: "necesito 150 mil dólares AHORITA!! por favor".

 

Vía: ABC News

 

[LEE: YouTube: astuto perro se roba la comida del refrigerador]

Y luego continúa: "La Policía toma de 3 a 4 minutos para llegar aquí. Apreciaría que pudieran dejar sonar la alarma un minuto después de que me vaya. Asegúrense que el dinero no explote en mi cara cuando salga :-)". 

Alfonseca, quien dice ser un rapero, también publicó fotos del supuesto robo en  su cuenta de Instagram, pero defendió sus acciones ya que, según su criterio, "si hubiese sido un robo, no creo que lo hubiese grabado, publiqué la foto de la carta y todo para terminar en la cárcel". 

[LEE: YouTube: Niña de 11 años impacta al interpretar 'Rolling in the Deep' de Adele]

 

Sin embargo, la Policía no estuvo de acuerdo. Alfonseca fue arrestado 20 minutos después del incidente con una maleta de gimnasio llena de efectivo y lo trasladaron a la cárcel de la ciudad. Su próxima audiencia es el 12 de junio.

 

Relacionadas