Restaurante en Lima ofrece diez días de comida cantonesa gratis

Restaurante brindará comida gratis hasta el 17 de octubre en un nuevo local en Pueblo Libre

Restaurante limeño brindará diez días de comida cantonesa gratis. Foto: Correo
Restaurante limeño brindará diez días de comida cantonesa gratis. Foto: Correo

Kong, un restaurante de comida cantonesa, realizará una marcha blanca para la apertura de su segundo establecimiento en Lima. En ese sentido, desde el 7 de octubre al mediodía al 17 de octubre las personas contarán con una variedad de platos totalmente gratis.

El restaurante está en la cuadra 5 de la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre. Allí los comensales podrán disfrutar los dim sum, sopas y salteados. A su vez, podrán conocer el restaruante ambientado en la cultura de dicho país.

Los asistentes podrán consumir de manera gratuita en el rango de 12 p.m. a las 3 p.m. y luego de 7 p.m. hasta las 10 p.m. En estos horarios se dará el consumo de cortería en el salón.

Si bien se brindará este consumo gratuito, la disponibilidad dependerá del aforo del local, y cuando termine la marcha blanca se inaugurará el segundo local de Kong en Lima el 18 de octubre a las 8 p.m.

El primer local de este restaurante de comida cantonesa está en el Jirón Paruro, en el Centro de Lima desde el 2017 y ahora tendrán un nuevo ambiente en el que ofrecerán más de 40 platos de comida cantonesa.

Etiquetas:

Relacionadas