Reniec publica lista de nombres de peruanos que coinciden con hechos que marcaron el 2019

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer una lista de nombres peculiares que peruanos les pusieron a sus hijos el 2019.

Reniec publica lista de nombres de peruanos que coinciden con hechos que marcaron el 2019. Foto: Legis

Faltando poco para celebrar Año Nuevo, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) publicó en sus redes sociales una lista que muestra cuáles son los nombres de peruanos que coinciden con algunos sucesos que marcaron el 2019.

Reniec hizo referencia a los eventos que llamaron la atención este año como el fallecimiento del cantante José José ocurrido el pasado 28 de septiembre, el estreno de la película Joker y el estreno de la serie de Netflix que cuenta la vida del cantante Luis Miguel.

El arquero de Perú, Pedro Gallese, también es mencionado por su destacada actuación en la Copa América de Brasil y por un episodio de su vida personal. La muerte del expresidente Alan García el pasado 17 de abril y la llegada de ciudadanos venezolanos al Perú tras la crisis económica en el país vecino fueron hechos que tampoco pasaron desapercibidos.

Nombres de la lista
Los nombres más populares son: Paolo (38.307), Luis Miguel (27.986), Keiko (4.265), Gallese (62), Guerrero (36), José José (20), Dakar (17), Joker (16), Paolo Guerrero (6) y Venezuela (6).

En la lista de Reniec también están los nombres Alan García (1), Camilo Sesto (3), Gareca (2), Mark Vito (2), Odebrecht (1), Legarda (1), Ironman (1), Spiderman (1), Netflix (1) y Pedro Gallese (1).

Etiquetas:

Relacionadas