Realizan primera cirugía de reducción de tamaño de pene

El miembro viril de un adolescente de 17 años medía siete centímetros de largo, cuando flácido y 10 de ancho. 

Vía: usforacle.com
Vía: usforacle.com

Médicos de la Universidad de Florida del Sur realizaron la primera cirugía de reducción de pene a un joven de 17 años quien se quejó porque su miembro viril no le dejaba mantener una vida normal y realizar actividades diarias comunes como jugar deportes, tener sexo o usar pantalones ajustados en público. 

Los resultados y hallazgos de la cirugía, que fue realizada por el urólogo doctor Rafael Carrión, fueron publicados en el Diario de Medicina Sexual, un trabajo titulado "La Reducción corporoplastia: La respuesta a la improbable pregunta en urología, '¿puede usted hacer mi pene más pequeño?', informó el Daily Mail. 

El pene del adolescente, cuando era flácido, medía siete centímetros de largo y 10 de ancho – comparado a una pelota de fútbol. 

Aunque era capaz de tener un orgasmo mediante la masturbación, él paciente no podía tener coito ya que su pareja se quejaba de malestar debido al tamaño de su pene. 

Según informa el artículo este caso anómalo es el resultado de la anemia de células facilformes del chico, que bloquean el flujo de los vasos sanguíneos del pene lo que conlleva a tener erecciones duraderas y dolorosas que eventualmente deforman el pene. Cuando el paciente tenía una erección, su pene se ponía duro, pero no crecía. 

El paciente pasó dos días en el hospital después de la cirugía y estaba "extasiado" con su pene nuevo. 

 

Relacionadas