¿Quieres viajar por el mundo? Esta ONG te paga 2500 euros al mes por hacerlo

World Life Experience busca a 12 jóvenes para que compartan su experiencia viajera y promuevan la responsabilidad social

Viaja por el mundo y que te paguen por hacerlo. Foto: World Life Experience
Viaja por el mundo y que te paguen por hacerlo. Foto: World Life Experience

El proyecto World Life Experience ha publicado en su sitio web una oferta de empleo única en su tipo. El trabajo consiste en viajar por el mundo durante un año y el pago es nada menos que 2500 euros al mes. Además, todos los gastos serán cubiertos por la organización.

[LEE: Compra pasajes aéreos baratos con estos 5 trucos]

World Life Experience busca 12 jóvenes de entre 20 y 35 años de edad con dominio del idioma inglés. Ellos visitarán en grupo 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Ellos publicarán notas, fotos y videos de su travesía mediante el sitio web del proyecto y sus cuentas en redes sociales.

De acuerdo a lo que indica la oferta de trabajo, las principales actividades de los jóvenes viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social. Esta última es la que el proyecto busca promover con donaciones directas a ONG globales y trabajando con entidades locales.

Quienes quieran postular a este empleo de ensueño, deben llenar un formulario disponible en el sitio web de World Life Experience. El viaje en grupo iniciará en Lisboa, Portugal, el próximo 15 de septiembre. ¡Mucha suerte para todos los postulantes!

 

Relacionadas