¿Quién es Trini? Lo que tienes que saber sobre la misteriosa youtuber que remece TikTok

Muchos usuarios de las redes sociales vienen hablando de Trini, pero ¿Quién es y qué hizo?

¿Quién es Trini y por qué genera polémica en TikTok? @kappahhh4

Un nuevo personaje viene remeciendo las redes sociales. Se trata de Trini, una supuesta creadora de contenido que viene remeciendo TikTok y otras plataformas, pero ¿Cuál es la verdad?

¿Quién es Trini?

El nombre de Trini viene inundando TikTok, pero se trata de un falso personaje que fue ideado por Kappah, un tiktoker español que suele crear chismes. 

El creador de contenido pidió hablar de Trini como si fuera una persona muy conocida en Youtube, Twitch y TikTok, hecho que generó que generó todo un alboroto en redes sociales. Para muchos divertido, pero para otros, algo confuso. 

El tiktoker español Kappah inventó a Trini / TikTok
El tiktoker español Kappah inventó a Trini / TikTok

“¿Y si nos inventamos una youtuber? Y empezamos a subir videos comentando lo que ha hecho y lo comentas como si fuera real”, expresó Kappah en un video que ya tiene 12 millones de reproducciones. 

Tras la publicación del clip, muchos usuarios se tomaron a Trini muy en serio y hasta aseguraron que vieron sus videos en Youtube. Incluso, una usuaria indicó que “empezó en ‘La isla de las tentaciones’”. 

¿Quién es Trini y por qué genera confusión en redes sociales?
¿Quién es Trini y por qué genera confusión en redes sociales?

Algunas personas que no han visto el video de Kappah siguen sin entender quién es Trini y hasta buscan en TikTok sobre la influencer ficticia.  
 

Relacionadas