¡Qué nervios! Pensó que sus mascotas hacían bulla en árbol de Navidad, pero se llevó una gran sorpresa

El hecho ocurrió en Estados Unidos 

El hecho ocurrió en Estados Unidos

¿Qué harías? El video de una mujer en Texas, Estados Unidos, viene causando muchas reacciones en TikTok. Resulta que la usuaria @brettbratt359 escuchó un ruido dentro de su decoración navideña, pensó que se trataba de una de sus mascotas, pero se llevó una inesperada experiencia. 

El video de la mujer tiene más de seis millones de visualizaciones y supera los 600 mil likes. ¿Por qué?

“Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora y escuché como una especie de estornudo”, dice Brett en el clip. 

En un inicio, la mujer pensó que se trataba de uno de sus tres perros o su gato, por lo que no le prestó interés. Sin embargo, los ruidos continuaron y decidió investigar más a fondo. 

La usuaria de TikTok quedó sin palabras al descubrir que se trataba de una zarigüeya

Mujer encontró zarigüeya en su árbol de Navidad / TikTok
Mujer encontró zarigüeya en su árbol de Navidad / TikTok

“Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí. No entiendo cómo puede estar esto en mi casa”, manifestó. 

En otro video, la mujer relató que intentó sacar al animal del árbol de Navidad, pero esta se aferraba. Tras una intensa lucha, logró su propósito, pero la zarigüeya se escondió detrás del sofá, pero finalmente, fue capturada. 

Relacionadas