Peter Parker con Mary Jane: Conoce el origen del meme y sus mejores versiones

Este meme, en sus diferentes versiones, ha conquistado las redes sociales 

Peter Parker con Mary Jane: Conoce el origen del meme y sus mejores versiones

Peter Parker con Mary Jane: Conoce el origen del meme y sus mejores versiones. Foto: Aweita

En los últimos días, un divertido meme en el que se ve a Peter Parker, interpretado por Tobey Maguire, y a Kirsten Dunst, encarnando a Mary Jane, ha conquistado las redes sociales. Pero, ¿cuál es el origen de este gracioso meme?

El popular meme está inspirado en una escena de la película Spider-Man 2, en la que se aprecia cómo Mary Jane rechazó una invitación de Peter Parker, quien le preguntó si quería ir a cenar comida china. "Peter, me voy a casar", respondió Mary Jane tras la propuesta de Parker para ir a comer.

En base a esa escena, internautas en las redes sociales crearon un sinnúmero de memes de Peter Parker siendo rechazado por Mary Jane. En estas divertidas imágenes los cibernautas se burlan de muchas situaciones de la vida real.

Para elaborar un meme de Peter con Mary Jane se requiere una primera parte donde se propone o comenta algo, pero luego esto recibirá una cruel verdad que dejará desencajado al protagonista, lo que ha resultado bastante divertido.

Estas versiones de Peter siendo rechazado han causado sensación en redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y TikTok.