Peruana simpatizante de Donald Trump: No quiero que vengan otros hispanos, así sean de Perú

La mujer apareció en un video llamado "Latinos por Trump en Florida" y sus declaraciones generaron diversas reacciones entre los latinos en EE. UU.

Peruana simpatizante de Donald Trump. Foto: DW / Video: Facebook DW

El 2 de noviembre, en víspera de las elecciones en Estados Unidos, una mujer que se identificó como peruana y simpatizante de Donald Trump dijo a la cadena internacional Deutsche Welle que no quería que llegaran más hispanos al país norteamericano, incluidos los peruanos.

El material audiovisual de la cadena Deutsche Welle en el que apareció la mujer fue publicado el pasado lunes con el nombre “Latinos por Trump en Florida”. Sus declaraciones generaron diversas reacciones entre los latinos en EE. UU.

“Trump lo que ha dicho es verdad. Yo no quiero que vengan otros hispanos de cualquier país, así sea de mi país, Perú, y no pague taxes (impuestos) porque no es fair (justo). Si otro hispano viene, no paga taxes, roba y vive del gobierno, ahí yo también soy racista. Ahí también yo digo: “Fuera"", dijo la mujer a DW en el video grabado en Florida.

Como se sabe, Trump logró en Florida una de las victorias más simbólicas de los comicios. No obstante, por el momento Joe Biden parece acercarse a una victoria en las elecciones de Estados Unidos al contar con 253 votos frente a los 214 del mandatario estadounidense.

La respuesta de la simpatizante de Trump se ha vuelto viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales, en donde ha sorprendido a miles.

Relacionadas