Perú vs Chile: hincha grabó festejo por triunfo de selección peruana y le robaron su celular

Hincha filmaba la caravana por la celebración del triunfo de la selección peruana en Iquitos, cuando un ladrón apareció y le arrebató su celular

Perú vs Chile: hincha grababa festejo por triunfo de selección peruana y le roban su celular. Foto: captura

En Iquitos, un hincha de la selección peruana registraba con su celular la caravana de celebración tras el triunfo de Perú ante Chile por 3-0 por la Copa América 2019, cuando de pronto un ladrón apareció y le arrebató su teléfono. El video del lamentable momento fue compartido en Facebook y se hizo viral rápidamente.

Como se aprecia en el video que acompaña esta nota, el fanático de la selección peruana se encontraba grabando los festejos por el triunfo de la selección, hasta que un delincuente apareció a toda velocidad, le arrebató su celular y huyó del lugar.

Acto seguido, el hincha de la selección peruana fue tras el malhechor para poder recuperar su celular.

Anoche, Perú goleó 3-0 a Chile en el estadio Arena do Gremio con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, logrando así clasificar a la final de la Copa América 2019, instancia del torneo continental a la que llega luego de 44 años.

En la final de la Copa América 2019 la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se enfrentará con el anfitrión, Brasil, quien llegó a esa etapa luego de derrotar por 2-0 a la selección argentina.

LEE: Perú vs Chile: las portadas de los diarios tras la clasificación a la final

LEE: Perú goleó 3-0 a Chile en la Copa América y así reaccionó la prensa mapochina

LEE: Perú vs. Chile: así narraron en la TV mapochina el penal de Eduardo Vargas

Relacionadas