Perro callejero va donde lustrabotas y le 'pide' que le limpie sus patas

Perro callejero no movía su patita de la caja de lustrar zapatos hasta que se la limpiaron y puso la otra. El video del hecho es viral en YouTube

Perro callejero va donde lustrabotas y le 'pide' que le limpie sus patas. Foto: captura/Video: 24horas.cl

Un perro callejero se acercó a un lustrabotas para pedirle que limpie sus patas. El hecho ocurrió en Chile y conmovió a miles de internautas en Facebook, en donde el video de la escena se convirtió rápidamente en viral.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se lee en la descripción del video viral que muestra el peculiar momento que ha causado furor en Facebook y también en otras redes sociales.

Como se aprecia en el clip, que ya cuenta con más de 554 mil reproducciones en Facebook, el lustrabotas se encontraba sin clientes y el can se le acercó lentamente hasta llegar hasta él.

Acto seguido, el perro, que estaba con un polo, pone una de sus patitas en la zapatera del lustrabotas, donde los clientes suelen colocar sus pies. La acción le pareció divertida a un transeúnte que la registró en video para luego publicarla en Facebook.

El canino no movió su patita de la caja de zapatos hasta que el lustrabotas la limpió y puso la otra. El material audiovisual que captó el hecho generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde la mayoría de internautas celebra las ocurrencias del perro.

LEE: Facebook viral: hallan extraña criatura marina en una playa de Reino Unido

LEE: Facebook: la verdad detrás de las sugerencias de amistad de mujeres en bikini en la red social

LEE: Facebook decide ocultar "me gusta" y reacciones en las publicaciones

Relacionadas