Twitter: difunden fotos de misiles americanos con la frase "De París, con amor"

Los autores del garabato son presuntamente militares de Estados Unidos que se prepara para bombardear al EI. 

Twitter: difunden fotos de misiles americanos con la frase De París, con amor

Foto: Daily Mail

Emotivas imágenes de misiles americanos dirigidas a los bastiones del Estado Islámico con la inscripción 'De París, con amor' han saltado en las redes sociales conmocionando a los internautas. 

Las fotografías parecen mostrar el mensaje garabateado sobre los misiles Hellfire y bombas JDAM en un aparente acto de solidaridad con el pueblo francés tras los atentados en París que dejaron 129 muertos.

[LEE: Facebook: anciano tuvo noble gesto con joven que no sabía ponerse la corbata]

El Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad de las atrocidades perpetradas el viernes por la noche, donde civiles que estaban disfrutando del fin de semana fueron masacrados por hombres armados suicidas. 

 

 

El mensaje, en las fotos no verificadas, presuntamente fue escrito por miembros de la milicia estadounidense. Esta tradición – de escribir grafitis con palabras a los lugares donde serán impactados – viene desde la Segunda Guerra Mundial. 


[LEE: Anonymous declara la guerra a Estado Islámico tras ataques en París]

Estados Unidos está preparando lanzar ataques contra los bastiones del Estado Islámico en Siria e Irak, aunque el objetivo es desconocido por el momento.