Pareja descubre que su primera fotografía fue tomada antes de que uno de ellos naciera

La singular historia se volvió viral en todas las redes sociales

La historia de la pareja se volvió viral. Foto: @MayelaMedrano
La historia de la pareja se volvió viral. Foto: @MayelaMedrano

Mayela Medrano y Juan Guerra compartieron en redes sociales una fotografía de ambos juntos que fue tomada antes de que uno de ellos naciera. La historia detrás de la imagen se volvió viral en Twitter y otras redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la propia Mayela publicó la instantánea y contó que su novio y ella se conocían desde mucho antes de lo que creían, pues en la fotografía aparece él en su kinder junto a su maestra, quien estaba embarazada de Mayela.

“En esta foto, mi mamá está embarazada de mi cuando era maestra en el kinder de mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos”, comentó la joven en la descripción de la foto.

Miles de usuarios en las redes sociales no tardaron en compartir esta tierna historia de amor. Incluso, algunos se animaron a contar sus propias historias románticas, así como lo hizo la pareja.

La historia de Mayela y Juan se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, TikTok y otras redes sociales, en donde ha conmovido a miles de internautas.
 

Etiquetas:

Relacionadas