Papa Francisco: figuras de América TV le dedican canción por su visita

Periodistas y conductores de nuestro medio de comunicación participaron en la grabación del videoclip oficial de ‘Peregrino de Esperanza’

Figuras de América TV en video de la canción para el papa Francisco. Video: América TV

La visita del papa Francisco al Perú está cada vez más cerca. El jueves 18 de enero, el sumo pontífice llegará a nuestro país para encontrarse con los peruanos y dar un mensaje de fe y esperanza.

La canción de bienvenida al papa Francisco se llama 'Peregrino de Esperanza' y ya tiene videoclip oficial, el cual fue grabado y producido en los estudios de América TV en Pachacamac.

LEE'Peregrinos de la Esperanza': así fue la grabación del videoclip oficial dedicado al papa Francisco

En el videoclip aparecen periodistas y conductores de América TV como: Sol Carreño, Federico Salazar, Augusto Thorndike, Verónica Linares y Rebeca Escribens, entre otros.

Ellos acompañan a grandes músicos peruanos como: Eva Ayllón y Pelo D'Ambrosio. También participa el coro del colegio Santa Anita, encabezados por la niña Ximena, y las monjas de la comunidad religiosa 'Siervas del plan de Dios'.

'Peregrino de Esperanza' será entonada el próximo 21 de enero en la Plaza Mayor de Lima frente al papa Francisco como muestra del cariño que tiene el Perú al pontífice, quien traerá un mensaje de paz.

Relacionadas