Padre impidió que su hija fuese rescatada cuando se ahogaba en una playa de Dubái

El hombe asiático dijo que prefería que la joven muera ya que, desde su punto de vista, sería una 'deshonra' que extraños la toquen.

Les dijo a los socorristas que prefería que su hija esté muerta antes que fuera tocada por hombres extraños. (Vía: The Mirror)
Les dijo a los socorristas que prefería que su hija esté muerta antes que fuera tocada por hombres extraños. (Vía: The Mirror)

Una mujer murió ahogada en una playa de Dubái cuando su padre impidió que salvavidas varones acudan a salvarla. En su opinión, que hombres extraños la toquen sería un 'deshonra' para su hija de 20 años, según informó el medio The Mirror

Para el momento en que los socorristas lograron reducir al hombre, la mujer ya había perdido la vida. 

Según informa el medio Emirates 24/7, el teniente Ahmed Burqibah de la Policía de Dubái, dijo que el hombre asiático había llevado a su esposa e hijos para pasar un día de playa juntos. 

Los niños estaban nadando en la plata cuando de pronto, la joven de 20 años comenzó a ahogarse y a pedir ayuda. Dos salvavidas se percataron de su llamado y corrieron a ayudarla; sin embargo su padre – un hombre alto y fuerte – se interpuso en su camino. 

Les dijo a los socorristas que prefería que su hija esté muerta antes que fuera tocada por hombres extraños. Tras la muerte de la joven, el padre fue arrestado y afronta cargos penales.

Relacionadas