Osito Lima y cobradora popular en TikTok protagonizan divertido baile

La cobradora peruana Tania Ccapacca compartió una divertida coreografía en TikTok junto al peculiar personaje y el video se volvió viral

Osito Lima y cobradora popular en TikTok protagonizan divertido baile. Foto: TikTok @taniiaccapacca

Osito Lima y Tania Ccapacca, la joven cobradora peruana que es muy popular en TikTok, protagonizaron una divertida coreografía de baile dentro del bus de transporte público donde trabaja junto a su padre. El video del momento se volvió viral.

Ambos decidieron alegrar el viaje de los pasajeros al ritmo del tema “Reloj” interpretado por Rauw Alejandro & Anual AA.

El material audiovisual ya cuenta con más de 15 000 corazones y miles de visualizaciones un días después de ser publicado.

¿Quiénes son Osito Lima y Tania Ccapacca?
Osito Lima es un peculiar personaje que se hizo conocido por ayudar a personas de escasos recursos, entre ellos ambulantes, trabajadores de limpieza o ancianos que viven en las calles.

En tanto, Tania es una joven cobradora que consiguió gran notoriedad tras la publicación de divertidos clips que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que labora demostrando su habilidad para el baile.

La joven ya cuenta con más de 122 000 seguidores en TikTok y más de 5000 en Instagram, y hace varios videos para alegrar a sus fanáticos en los que responde preguntas, supera retos de baile y cuenta detalles de su vida.

Relacionadas