Osito Lima: ¿Quién es el peculiar personaje que dona dinero a vendedores ambulantes?

El personaje se ha vuelto viral y se ha ganado el corazón de los peruanos al mostrar cómo ayuda a quienes trabajan en las calles en plena pandemia

Osito Lima. Foto: Captura

Osito Lima es un personaje que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales por mostrar diversos videos en los que ayuda a trabajadores ambulantes, de limpieza y otros que laboran en las calles de Lima en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

El hombre detrás del disfraz ha sorprendido a miles por su solidaridad y empatía al donar sumas de dinero para evitar que ambulantes trabajen o simplemente para apoyarlos en medio de la pandemia.

Pero además de apoyarlos económicamente, hace feliz a los vendedores con palabras de aliento y de amor para que sigan luchando, aunque los tiempos sean complicados y haya muchas más dificultades que antes.

Osito Lima comenzó a mostrar los videos en los que realizaba estas buenas acciones en TikTok. Suele acercarse a los vendedores ambulantes para preguntarles por su día, cuánto han vendido, y luego les entrega dinero y los llena de palabras de aliento.

Tras la gran popularidad que ganó en TikTok, Osito Lima decidió difundir su labor en otras redes sociales, y por ello abrió su cuenta en Facebook y Twitter, para que así más peruanos puedan apreciar su labor. 

LEELa solidaridad del Tiktoker peruano “Osito Lima”

LEEDonald Trump afirma que prohibirá a TikTok en Estados Unidos

Etiquetas:

Relacionadas