Ofrecen pasajes aéreos desde S/9.90 para vuelos nacionales e internacionales

¡Esta es tu oportunidad! Solo por hoy

Ofrecen pasajes desde S/9.90 para vuelos nacionales e internacionales. Foto: Andina
Ofrecen pasajes desde S/9.90 para vuelos nacionales e internacionales. Foto: Andina

Si estabas buscando un momento para decidirte a viajar, tu momento llegó. Desde el míercoles 25 y este jueves 26 de septiembre, la plataforma Atrapalo.pe, en alianza con varias aerolíneas, ha puesto a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90. Precisamente se pondrán a la venta 46 boletos a precios rebajados, que además incluyen gastos administrativos e impuestos.

Quienes deseen adquirir los boletos poddrán escoger destinos nacionales como Cusco, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Ayacucho, Tarapoto, Piura, Chiclayo, Arequipa, Jaén, Cajamarca y Talara. Además, las siguientes rutas internacionales: Cancún, Punta Cana, Medellín, Bogotá y Cartagena.

Los boletos se pueden comprar a través de la app de Atrapalo.pe solo con tarjetas de crédito y débito. Estas ofertas serán activadas en 5 oportunidades de forma aleatoria de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. este miércoles 25 y el jueves 26 de septiembre.

Viva Air, Peruvian Airlines, Copa Airlines y Sky Airlines son las aerolíneas que se unen a esta campaña en la que viajeros podrán adquirir boletos a precios increíbles solo durante las dos fechas antes mencionadas.

Vuelos desde US$18
Como si estas ofertas no fueran impresionantes, viajeros también pueden acceder a pasajes desde US$18 dólares por tramo, que también incluyen gastos administrativos e impuestos, así como descuentos en hoteles de hasta el 62%.

Relacionadas