¡Oferta laboral! Apple busca trabajadores con salarios entre 130 y 242 mil dólares

¡Puede ser tu oportunidad! 

Así es el Apple Vision Pro / Video: @TechSantos

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC23), Apple presentó sus nuevas gafas de realidad mixta, Vision Pro, es por ello que, con el fin de mejorar y optimizar el diseño del producto, la empresa publicó ofertas laborales a través de su página web. 

De acuerdo con la publicación, el trabajo estaría involucrado en el desarrollo de mejoras para Apple Vision Pro e incluye términos como “precisión óptica”, “diseño óptico” y “lentes de alta precisión”. 

Apple busca trabajadores con salarios entre 130 y 242 mil dólares / Apple
Apple busca trabajadores con salarios entre 130 y 242 mil dólares / Apple

Tanto la sede central de Apple en Cupertino, California y Madrid, España, están buscando a los profesionales adecuados para “unirse a un equipo que está marcando la diferencia en el futuro” de la empresa. 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Apple?

Los interesados deberán tener conocimientos en desarrollo de aplicaciones de alta precisión y simulación de procesos. 

Además, deben estar familiarizados con herramientas de análisis de diseños como Moldflow, Sigmasoft, Moldex3D, Rhino, NX, Solidworks, entre otros. Otros programas a consideran son Keynote o Power Point

Eso no es todo, los postulantes deben tener grados avanzados en ingeniería mecánica, de plásticos, óptica u opto-mecánica. 

¿Cuál es el salario?

El pago ronda entre los 130 mil y 242 mil dólares, aunque la cifra exacta dependerá de las habilidades del postulante, así como en sus calificaciones, experiencias y en dónde se ubican. 

Asimismo, existe una posibilidad de mejora y crecimiento dentro del equipo. 

¿Para qué sirve el Apple Vision Pro?

Una de las características más resaltantes es que tiene una propia tienda de aplicaciones adaptadas al entorno de la realidad aumentada y permite la interacción con diversas funciones usando los ojos, la voz y ligeros gestos con las manos. 

Cada usuario podrá regular el nivel de inmersión en el mundo virtual. 

Funciones del Apple Vision Pro / Apple
Funciones del Apple Vision Pro / Apple

Otra característica es que los usuarios podrán acceder a las pantallas de sus dispositivos como las MacBook con solo verlas lo que permitirá que su espacio de trabajo se amplíe con una resolución 4K. 
 

Relacionadas