Novios causan furor al escoger y bailar ‘Eso tilín’ como himno de su boda

Recién casados se volvieron viral tras festejar su matrimonio civil con una divertida coreografía que fue grabada por los invitados

Recién casados en México celebran al ritmo de 'Esto tilín'.

Con una gran felicidad por haber dado este importante paso, una pareja de recién casados en México festejó su boda civil al ritmo de “Eso tilín”, convirtiéndolo en el himno oficial de su matrimonio, y quedando todo registrado por las cámaras de sus invitados.

En el video, que dura apenas 36 segundos, se ve a la pareja de recién casados caminar juntos hacia la pista de baile, segundos después sacan los pasos prohibidos al ritmo de esta canción, cuyo video original muestra a un niño peruano bailando la danza de tijeras, luego de recibir unas monedas por parte de quien lo está grabando.

La pareja quiso dejar en claro que esta celebración fue muy íntima y familiar, por lo que invitaron a sus seres queridos muy cercanos, quienes capturaron la divertida coreografía de los recién casados. 

Solo bastó con que la canción comenzara para que la pareja mostrara sus mejores pasos de baile, mismos que lograron causar risas y momentos inolvidables para sus invitados, ya que sus pasos eran muy originales.

El video fue compartido en TikTok con la descripción “¿Y cómo son los novios?”, y cuenta con más de 5 mil “me gusta” y 200 comentarios, en los que destacan comentarios positivos y buenos deseos para la pareja.

Fuente: Telediario

Etiquetas:

Relacionadas