¡No sabe qué hacer! Padre conoció al novio de su hija y resultó ser su ex

El hombre de 42 años contó su historia en redes sociales y pidió algún consejo sobre qué hacer en esta situación 

Hombre salió con el enamorado de su hija y ahora no sabe qué hacer. Foto: Andina/referencial
Hombre salió con el enamorado de su hija y ahora no sabe qué hacer. Foto: Andina/referencial

Un hombre conoció al novio de su hija sin imaginar que se trataría de su ex. Ahora él no sabe si decirle la verdad o guardar el secreto hasta el día de su muerte.

Según The Mirror, el padre contó su historia en redes sociales, donde pidió consejos sobre qué hacer en esta situación.

El hombre de 42 años reveló que él y su esposa, la madre de su hija de 24 años, estuvieron felizmente casados por varios años, pero cuando se separan, él decidió explorar su sexualidad y salió con personas de su mismo sexo, algo que jamás le contó a su familia.

Durante ese tiempo de nuevas experiencias, él descargó Grindr, una app de citas para hombres homosexuales. Fue ahí que conoció a un joven identificado como Nathan, quien dijo tener 24 años.

Ellos se encontraron en un bar y continuaron la velada en la casa del padre. Sin embargo, cuando él despertó el joven ya se había ido y nunca más volvieron a hablar.

Sin embargo, un año después su hija le contó que estaba saliendo con alguien que conoció a través de un amigo.

El padre al saber que su exesposa ya había conocido al novio de su hija, le insistió para que se lo presentara. Nunca imaginó que él ya lo conocería.

"Preparé toda una rutina de broma para pretender que soy un papá estricto y llegué a descubrir que la situación era más divertida que cualquier broma que pudiera haber hecho… Ambos entraron e inmediatamente me di cuenta de que es el chico con el que me relacioné antes. Ella lo presentó con un nombre diferente", detalló.

"(...)No podía decir si eran nervios por conocer al padre de su hija o si eran nervios por lo de Grindr. No conozco mucha gente en la aplicación, así que recuerdo bien las conexiones. El almuerzo continuó con normalidad y hablamos de muchos temas diferentes…", añadió.

Después de la reunión, el padre quedó con muchas dudas y no sabe si contarle a su hija que es bisexual y salió con su novio antes que se conocieran o quedarse callado.

Relacionadas