Niño peruano le regaló camiseta de Universitario al papa Francisco

Un entusiasta hincha que no dejó de pasar su oportunidad

Niño le regala camiseta de la 'U' al Papa Francisco. (Vía: Twitter)
Niño le regala camiseta de la 'U' al Papa Francisco. (Vía: Twitter)

Un niño muy entusiasta y fanático de Universitario de Deportes aprovechó su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano para entregarle una camiseta del equipo peruano. 

"Te quiero mucho y por eso te he traído la camiseta de mi equipo, al que quiero muchísimo y es el más grande del Perú", dijo el menor al sumo pontífice, según informó Latina. 
Un video publicado en Twitter registra el encuentro que el Papa Francisco y el menor tuvieron. 



Visita a Perú 

El papa Francisco podría visitar el Perú y Chile en el 2018. Así lo dio a conocer el obispo de Chile, Galo Fernández, tras una reunión con el pontífice.

“Él mismo [el papa Francisco] ha estado empezando a postular una nueva idea, que es armar un viaje Perú – Chile”, contó Fernández. Añadió que aún no hay fechas concretas y que la ruta Argentina, Uruguay, Chile sería muy extensa.

"El Papa desea visitar Chile, el Papa desea confirmar la fe de la Iglesia de Chile y también rendir un homenaje de cercanía y de atención a todo el pueblo de Chile. Esperamos que eso sea posible el próximo año, en el cual Chile celebra el bicentenario de la independencia y a la Virgen del Carmen. No faltan motivos para que nos quiera visitar y nos quiera alentar en la fe y en la misión de la iglesia", indicó el cardenal Ezzati, según recoge el diario Emol.

 

Relacionadas