Niño afgano que usó camiseta de plástico de Lionel Messi obtuvo una verdadera

El astro argentino le mandó dos camisetas: una de la selección argentina y otra del Barza

Murtaza Ahmadi posa feliz con su camiseta. (Vía: Daily Mail)
Murtaza Ahmadi posa feliz con su camiseta. (Vía: Daily Mail)

El niño afgano que se volvió viral en redes por emplear una bolsa de plástico como camiseta del astro argentino Lionel Messi ha obtenido por fin un reemplazo auténtico que además está firmada por el propio futbolista. 

[LEE: Pequeño fan de Messi que se volvió viral por usar camiseta de plástico conocería a su ídolo]

Usuarios de redes sociales se conmovieron con las fotos del niño y emprendieron una búsqueda para llegar con él. Descubrieron que Murtaza Ahmadi vivía en Afganistán con su familia y que fue su hermano quien confeccionó su precaria camiseta. Mediante Twitter, alertaron a los compañeros de la estrella del Barcelona quien organizó un equipo para enviarle una camiseta original al pequeño. 

Con la camiseta puesta y una cara de máxima satisfacción, el niño fue fotografiado haciendo un gesto de paz y amor con ambas manos como signo de celebración, de por fin obtener lo que tanto deseaba. 

[LEE: Twitter: intentan encontrar a niño que hizo camiseta de Lionel Messi con bolsa de plástico]

Según contó el Daily Mail, Ahmadi dijo: "Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama a mí". El futbolista le envió las camisetas de la selección Argentina y del Barza, además escribió en ambas: "con mucho amor, Leo". 

Gracias, Messi, por ser el mejor del universo.

Relacionadas