La niña que se 'casó' a sus 11 años para que su padre con cáncer terminal la lleve al altar

Fue al sorpresa de cumpleaños que le prepararon.

Foto: Lindsey Villatoro
Foto: Lindsey Villatoro

La vida de la pequeña Josie Zetz de 11 años no volverá a ser la misma, su padre morirá pronto debido a que padece cáncer de páncreas. Pero más allá de ello, lo que cambió todo fue la sorpresa que tuvo para su cumpleaños.

Todo comenzó cuando la fotógrafa Lindsey Villatoro contactó a la familia. Ella se encontraba recopilando imágenes de enfermos terminales, pero concentrándose en captar su lado humano más que su dolor. Al mismo tiempo se acercaba el cumpleaños de la niña.

El cumpleaños de la niña iba a ser especial, tenía que serlo, pues sería el último que pasaría con su padre. Ella se encontraba emocionada pero jamás imaginó cómo sería. Villatoro tuvo una idea algo descabellada, dar un paso más en la fiesta de cumpleaños, mejor celebrar lo que sería una boda, con vestido, invitados y fiesta. Y lo más importante: que su padre la lleve al altar y que baile con ella.

Es así que se consiguieron las flores, los postres, el anillo de compromiso y hasta un vestido de novia de la Semana de la Moda de Los Ángeles. “Éste es el mejor día de mi vida”, le dijo la pequeña a Villatoro cuando se encontraban alistándola. Estaba un poco nerviosa cuando su mamá la recogió de la escuela.

Las imágenes no solo se registraron en fotografías sino también en video. Y la historia se ha vuelto un viral luego que la familia quiso compartir todo el material con el mundo. A continuación el video:

 

Relacionadas