YouTube: Niña jala el cabello de su hermana por apagar la vela de su pastel de cumpleaños

El video de la peculiar escena en la fiesta de cumpleaños de la niña de tres años se volvió viral y generó diversas reacciones
 

Niña jala el cabello de su hermana por apagar la vela de su pastel de cumpleaños. Foto: Captura

En Brasil, se celebraba con normalidad la fiesta de cumpleaños de una niña de tres años, hasta que su hermana mayor sopló la vela de su pastel. La reacción de la cumpleañera tras la cruel traversura de la otra niña se volvió viral en Twiiter, YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el clip que registró el peculiar momento, Maria Eduarda, que celebraba sus tres años, estaba a punto de soplar la vela de su pastel, cuando de pronto su hermana mayor Maria Antônia la apaga. Acto seguido, la cumpleañera reaccionó jalándole el cabello a la otra niña, que pese a todo terminó sonriendo por su travesura.

El hecho se volvió viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Según informaron medios locales, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó que la mayor de las niñas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente, la homenajeada sopló la vela de su pastel.

"Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando", concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. "Solo quien tiene hermanos entiende", agregó.

Etiquetas:

Relacionadas