Neutro indigna por comentarios sobre las mujeres
El streamer vuelve a estar envuelto en la polémica
Neutro indigna por comentarios sobre las mujeres
El streamer Neutro no aprende y continúa cometiendo errores a pesar de todo. Esta vez, lanzó polémicos comentarios sobre las mujeres durante una transmisión por Kick.
“Háganme acordar de la pastilla, mano. Eso me pasa a mí por no cuidarme ¿ven? No, la pastilla del día siguiente porque la he ca… a las mujeres, tú tienes que darle la pastilla como perro. Cuando el perro tiene que tomar pastilla, tú lo envuelves en un pollo ¿sí o no? Lo mismo, mano. Voy a envolver en un pedazo de carne y voy a meter la pastilla y yo mismo le voy a dar en la boquita”, fueron las desafortunadas palabras de Neutro.

Tras sus declaraciones, fue acusado de cometer excesos en Kick. Pero eso no fue todo, quiso justificarse diciendo que todo se trató de una broma. ¿Fue gracioso? No.
Neutro pidió a la prensa que no “desinformen” a pesar de las imágenes.

Lo cierto que no es la primera vez que Neutro comete graves errores en las plataformas digitales, pues hace unas semanas, prendió fuego a uno de sus amigos como parte de un reto sin tener conciencia de las consecuencias. Y es que, para sorpresa de muchos, es uno de los streamers más seguidos del país.
¿Quién es Neutro?

La carrera de Neutro en el mundo digital comenzó durante la pandemia cuando tenía aproximadamente 16 años. Al pasar el tiempo, diversificó su contenido con retos y entrevistas que le permitieron hacer colaboraciones con otras figuras.
No obstante, la popularidad de Neutro estuvo marcada por la controversia, sobre todo cuando prendió fuego a uno de sus amigos como parte de un reto, hecho que generó una ola de críticas y preocupación sobre la seguridad y ética en las transmisiones en vivo.
Muchos usuarios exigieron a las autoridades que intervengan en el uso de ese tipo de plataformas.
Por otro lado, Neutro acaparó titulares de la prensa de espectáculos por su cercana amistad con la actriz y cantante Mayra Goñi, pero no se llegó a confirmar un romance.








