Murió influencer por desnutrición tras seguir dieta extrema
La joven tenía 27 años y falleció pesando 22 kilos
Una influencer polaca murió a los 27 años debido a una desnutrición. Karolina Krzyżak decidió someterse a una dieta extrema y dejó de existir pesando 22 kilos.
Muere influencer por desnutrición
Karolina terminó sus días con apenas 22 kilos luego de realizar una dieta extrema basada exclusivamente en fruta. La joven había viajado a Bali para conocer personas que compartieran su visión sobre la alimentación, pero lejos de encontrar comunidades activas, murió sola en un cuarto de hotel.

Según sus redes sociales, la creadora de contenido tenía las uñas amarillas y los dientes mostraban signos de podredumbre.
Durante su adolescencia, Krzyżak había sido una persona “feliz y enérgica”, pero fue atrapada por una tendencia peligrosa que promueve la salud desde un enfoque radical, informó el medio The Cut.
En diciembre de 2024, Karolina se alojó en el complejo turístico Sumberkima Hill en Bali, donde solo podía consumir fruta servida directamente en su puerta. De acuerdo con el gerente del lugar, los clientes pedían comida vegana dada la filosofía del resort. No obstante, el aspecto “demacrado” de Karolina preocupó a los trabajadores.
Incluso, una noche, el recepcionista tuvo que acompañar a la influencer hasta su habitación ya que no tenía fuerzas para caminar por sí sola. Debido a ello, los demás empleados le pidieron a Karolina que consulte con un médico, pero ella se negó.

Luego de tres días de su llegada al complejo, un amigo se comunicó con el hotel porque o sabía nada de Karolina, hecho que preocupó al personal. Al entrar a la habitación de la influencer, encontraron su cuerpo ya sin vida.
¿Qué dice la autopsia de la influencer?
Tras el fallecimiento de Karolina, se realizó la autopsia correspondiente, cuyos resultados arrojaron que sufría osteoporosis avanzada y una deficiencia grave de albúmina.
Según investigaciones, la creadora de contenido batalló contra la anorexia y los problemas de imagen corporal desde que era adolescente. Posteriormente, se mudó al Reino unido para estudiar en la Universidad de Leeds, donde empezó su interés por el yoga y el veganismo.
Contenido de influencer Karolina Krzyżak en redes sociales
Según las publicaciones de Karolina en Instagram y TikTok, solía compartir rutinas de ayuno, alimentación natural y conexión con el cuerpo, y es que, para la joven, una dieta exclusiva en vegetales podía mejorar su salud.

En redes sociales, muchos seguidores y amigos le sugerían a Karolina que hiciera un cambio en su vida, pero cuando la influencer decidió irse a Bali, la situación empeoró.














