Hoy:

    Murió hijo de famoso influencer por caso grave de gripe

    El pequeño de 5 años había sido ingresado al hospital el pasado 21 de diciembre 

    Murió hijo de famoso influencer por caso grave de gripe / Instagram

    Una pérdida irreparable. El influencer Paul J. Kim vive un doloroso momento por la muerte de su pequeño Micah, de 5 años, el pasado 31 de diciembre de 2025. El creador de contenido anunció la triste noticia a través de un emotivo video de Instagram, un día después, es decir, el 1 de enero de 2026. 

    ¿De qué murió el hijo del influencer Paul J. Kim?

    De acuerdo con Paul J. Kim, su hijo contrajo un grave caso de gripe y “después de luchar 11 largos y duros días, fue a la casa de nuestro padre”. El influencer dijo que su pequeño tenía un caso muy severo de influenza que provocó sepsis y convulsiones, por lo que tuvo que recibir soporte vital. 

    "Estamos muy orgullosos de él. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón como su padre, en nombre de mi familia, por todas las formas en que rezaron y nos apoyaron durante este tiempo. Este tiempo increíblemente difícil, imposible para nuestra familia. Ha sido lo más difícil que he pasado en mi vida y sigue siéndolo", dijo Kim en su video.

    El pequeño Micah fue hospitalizado el 21 de diciembre / Captura / Instagram
    El pequeño Micah fue hospitalizado el 21 de diciembre / Captura / Instagram

    Asimismo, manifestó su intención de llevar todo bajo estricto privado junto a su familia, sin embargo, sintió que sus seguidores tenían que estar enterados de lo ocurrido. 

    "Micah ya está en el Cielo trabajando, en serio, tantos testimonios, tantas formas en que Dios está usando la luz en mi hijo de cinco años para verdaderamente salvar almas y cambiar el mundo", sostuvo. 

    El afligido padre resaltó que vivió semanas difíciles junto a su familia por la salud del menor. 

    "Durante esas dos semanas luchamos largo y tendido, consultamos equipos legales, de salud, éticos incluso fuera del hospital. Solo para asegurarnos de que no dejábamos ninguna piedra sin mover. En muchos sentidos estábamos luchando por Micah para darle el mayor tiempo posible, hasta que falleció. Como padre, ese es mi deber, fui llamado a hacer eso. Incluso si en la voluntad última de Dios no estaba destinado a que se recuperara", expresó. 

    Para Kim, regresar a su cada sin su hijo fue una de las experiencias más “desgarradoras y extrañas”. 

    "Volver a una casa donde Micah no está corriendo, riendo y gritando como suele hacerlo", dijo Kim, quien reveló que el pequeño fue hospitalizado de emergencia el pasado 21 de diciembre. 

    Desde que su hijo fue hospitalizado, el influencer Paul J. Kim no dejó de compartir actualizaciones sobre el estado de salud del pequeño / Instagram
    Desde que su hijo fue hospitalizado, el influencer Paul J. Kim no dejó de compartir actualizaciones sobre el estado de salud del pequeño / Instagram

    Además, compartió que los escáneres habían encontrado que la actividad de cerebral de Micah “no estaba presente”. 

    ¿Qué pasó con el influencer en Navidad?

    Durante la Nochebuena, Kim dio a conocer que su familia estaba celebrando la misa de Navidad con Micah en el hospital. 

    "Esta ha sido indudablemente la cruz más pesada que mi esposa y yo hemos llevado en nuestras vidas. Nunca me he sentido tan aplastado e impotente en mi vida, pero al mismo tiempo, nunca me he sentido tan fuerte y sostenido por la gracia de Dios en mi vida. A aquellos que conozco y a extraños que nunca he conocido, gracias por sus oraciones, generosidad y preocupación", manifestó el creador de contenido. 

    ¿Quién es el influencer Paul J. Kim?

    El conocido por su contenido religioso y educativo para sus más de 300 mil seguidores de Instagram. Paul J. Kim no dejó de compartir actualizaciones sobre el estado de salud de Micah desde que este fue hospitalizado. 

    A raíz de ello, recibió incontables muestras de apoyo de toda su comunidad. 

    ETIQUETAS