Municipio celebró el Día de la Madre con show de strippers frente a una iglesia

Gran polémica ha desatado un alcalde en Guatemala tras contratar strippers para celebrar a las mamás en su día

Alcalde en Guatemala celebró el Día de la Madre con show de strippers. Fuente: TikTok

Indignación y críticas ha desatado las autoridades ediles de la Municipalidad de Jocotenango en Sacatepéquez, en Guatemala, tras contratar un show de strippers para celebrar el Día de la Madre.

Polémica por show con strippers en celebración familiar

El pasado 11 de mayo, el alcalde Iván Meoño autorizó una polémica celebración para las madres de su localidad en una plaza pública, donde se llevó a cabo un show que incluía la presencia de bailarines exóticos con poca ropa.

Este hecho generó múltiples críticas, debido a que los bailarines semidesnudos se movían al ritmo de ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee frente a las madres y niños presentes, que se dieron cita en el lugar para presenciar un ‘show familiar’.

Parroquia lamentó celebración con strippers

Sumado a ello, el evento generó rechazo tras realizarse frente a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, que lamentó esta situación y expresó su incomodidad, a través de un comunicado. 

“Lamentamos los eventos ocurridos el día sábado 11 de mayo durante la celebración de la misa. Fue con gran pesar que presenciamos el evento inapropiado organizado por el alcalde municipal de Jocotenango frente al templo, durante el cual se llevó a cabo una presentación de strippers”, resaltaron.
 

Municipio celebró el Día de la Madre con show de strippers frente a una iglesia

Relacionadas