Mujer se puso en venta en eBay para encontrar al hombre de sus sueños

Lois Cortis, madre de dos niños, quería conocer a un "magnífico y robusto chico griego" con el que poder emigrar al país.

Mujer se puso en venta en eBay para encontrar al hombre de sus sueños

Una madre soltera se puso en venta en eBay (sí, a ella misma) con la esperanza de poder encontrar al hombre de sus sueños y recibió ofertas por más de 300 dólares, escribió Mirror.co.uk.

Lois Cortis, madre de dos niños, quería conocer a un "magnífico y robusto chico griego" con el que poder emigrar al país y le dijo a cualquier posible comprador que se trataba de una colección única sin opción a devolución. 

Sin embargo, se arrepintió después de que su búsqueda de amor llegó a recaudar 312 dólares en solo 24 horas y quitó el anuncio.

"Un trasero que ha sido usado en muy buena condición. Buena carrocería y sentido del humor, simplemente aburrida de lo mismo. Cocina y lava", escribió Lois en su aviso de eBay.

 

Sin embargo, aunque muchos hombres solteros de todas partes del mundo se sintieron atraídos por el aviso, Lois falló en su intento de atraer la atención de un chico griego. 

Ella quería vivir en Grecia porque siempre ha sido su sueño, según narró al medio británico. Así que su amigo Apostolos, quien viví ahí, le dijo "ponte en eBay y yo compartiré el link". 

Vía: Ebay

 

"Tiene muchos amigos así que pensamos a ver qué pasaba y ver si alguien estaba interesado, solo para divertirnos un poco", dijo ella, pero no pensó que su juego llegaría tan lejos. A pesar de haber retirado el anuncio, siguió recibiendo correos de hombres que estaban interesados en hacerle una oferta de compra.

Relacionadas