Mujer rechazó a sujeto y él le pidió que le devuelva los cinco dólares que gastó en su café

Una londinesa escribió sobre lo ocurrido en su blog 'No Bad Dates, Just Good Stories' el cual decidió empezar después de una ruptura. 

Lauren Crouch. (Vía: Twitter)
Lauren Crouch. (Vía: Twitter)

Lauren Crouch, de 28 años de edad, se ha vuelto vira en la red luego de que contara una desafortunada experiencia que tuvo en una cita en la que el chico con el que salió le pidió que le devolviera los cinco dólares que había gastado en su café después de que ella lo rechazó.

La mujer, natal del Reino Unido con residencia en Londres, escribió sobre lo ocurrido en su blog 'No Bad Dates, Just Good Stories' el cual decidió empezar después de una ruptura. 

"Los comentarios de siempre es que tengo una terrible suerte y siempre termino con 'malas citas' pero no puedo evitar estar en desacuerdo", escribió en su blog. "Todas estas supuestamente malas citas son una oportunidad para una buena historia, una página en la autobiografía y cuán más terrible sea la cita, mejor la historia". 

 

Pero recientemente, Crouch tuvo una experiencia que supera todo. Según informa BuzzFeed, todo empezó cuando conoció a un chico por Tinder y quedó encontrarse con él en una estación de trenes. Ella pensó que irían a un bar y hablarían tranquilamente de cualquier cosa, pero no fue así.

Luego de ir por café en una tienda que el chico propuso, este la invitó a ir a su casa para cocinar algo. Ella se excusó diciendo que no podía hacer eso porque lo acababa de conocer.  Todo normal hasta ahí.

Más tarde esa noche, el hombre le escribió a Crouch para invitarla a salir, pero ella dijo que no se sentía con ganas y decidió dejarle las cosas claras. 

- "Hey, fue bueno verte hoy. ¿Nos vemos de nuevo pronto?", le dijo el chico.
– "¡Disculpa por la demora! Fue lindo verte pero no estoy segura que tuviéramos química. Espero que tengas buena noche. Cuídate. Besos", le contestó ella. El hombre insistió un rato más, pero Crouch continuó diciéndole que era mejor dejarlo ahí.

 

 

Luego se molestó y dijo esto.

"Ok, está bien. ¿Me puedes devolver lo de tu café? No me gusta perder dinero. Prefiero usarlo en una cita con alguien más". 

Crouch compartió el mensaje en redes sociales generando el asombro de miles de usuarios que no podían creer lo que leían: el hombre en serio le estaba pidiendo que le devuelva cinco dólares. 

Ella decidió responder de manera educada y le ofreció donar el dinero a la caridad para zanjar el tema; sin embargo el chico continuó con la ridiculez y le explicó que era su decisión cómo gastaba su plata. Acto seguido le dio su cuenta bancaria para que le haga una transacción. 

¿Es en serio esto? Si has tenido citas tan  malas como estas, déjanos un comentario.

Etiquetas:

Relacionadas