Mujer realiza fiesta para exhibir infidelidad de su novio con su mejor amiga

La mujer engañada invitó a varios amigos de ella y su novio, los mismos que quedaron sorprendidos ante la revelación

Facebook viral: Mujer organiza fiesta para exhibir infidelidad de su novio con su mejor amiga. Foto: Captura

Una mujer quiso dejar al descubierto la infidelidad de su novio con su mejor amiga y para ello organizó una fiesta. El hecho, ocurrido en México, fue registrado en video y se convirtió en viral en Facebook y otras redes sociales

La mujer engañada invitó a varios amigos de ella y de su novio, los mismos que quedaron impactados cuando expuso la infidelidad.

“Me siento demasiado emocionada porque jamás me iba a imaginar que mi mejor amiga y mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien, formamos un equipo espectacular, ellos me han apoyado... pero hoy día también quiero que ustedes vean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que me han hecho ver cómo el amor de nosotros es tan grande, pero tan grande que el de ellos sobrepasa, es demasiado”, empezó diciendo la mujer engañada.

Luego, les pidió a sus invitados a buscar detrás de sus sillas unas hojas en donde se podía leer los mensajes de WhatsApp que su novio y su amiga intercambiaron. “Hola cielo… Uf, me encanta la idea, pero esto se nos está yendo de las manos. Estoy ya un poco cansada de ser la otra”, dice en la hoja.

Acto seguido, el novio recogió todas las hojas con los mensajes que lo dejaban al descubierto. De inmediato, su novia le dijo: “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”.

Eso no fue todo. A su amiga le dijo lo siguiente: “Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”.

Relacionadas