Mujer lloró en TikTok porque solo un niño asistió a la fiesta de su hijo

A través de TikTok, la madre contó la experiencia que pasó su hijo en su cumpleaños número 5

Mujer lloró en TikTok porque solo un niño asistió a la fiesta de su hijo. Foto: @nosilla865

Una madre se grabó llorando en TikTok luego de que un solo niño asistiera a la fiesta de su hijo, quien tiene Síndrome de Down. El video se volvió viral en la mencionada red social.

A través de su cuenta de TikTok, la madre, de nacionalidad estadounidense, contó la experiencia que pasó su hijo en su cumpleaños número 5. “¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, refirió la mujer.

“Mi hijo tiene Síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”, añadió la madre.

La desconsolada confesión de la mujer tiene más de 7.5 millones de visualizaciones en TikTok, además de miles de comentarios. Algunos usuarios la contactaron para mostrarle su apoyo por lo sucedido, gesto que ella agradeció en otro video en TikTok.

El video de la madre se viralizó rápidamente y no solo quedó en TikTok, sino que fue difundido en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Relacionadas