Mujer interrumpe boda porque su marido es el novio y se está casando con otra

La insólita escena se volvió viral en las redes sociales

Mujer interrumpe boda porque su marido es el novio y se está casando con otra. Foto: Captura

En Lusaka (Zambia), un hombre fue sorprendido por su esposa mientras estaba casándose con otra mujer en una iglesia, informaron medios locales. El video del hecho fue grabado en video y se volvió viral en las redes sociales.

El clip captó el momento en el que Caroline Mubita llegó a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y le dijo al sacerdote lo siguiente: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí". 

Tras ello, el novio, Abraham Muyunda, tan solo mira hacia el suelo como si sintiera vergüenza, mientras varios invitados trataron de detener a la esposa, que intentó llegar hasta el altar donde se encontraba el sacerdote. 

De acuerdo con información de medios locales, ese día el hombre abandonó la vivienda que compartía con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Luego, varios vecinos avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo y ella salió en su búsqueda.

Finalmente, la boda no se realizó y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local. Podría enfrentarse a hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia.

Relacionadas